top of page

historia

"Mi nombre es Minami, a secas porque ni yo misma recuerdo a mis padres o el apellido que se me ha sido impuesto, pero  solo se que mi hermana es lo único que tengo ¿quieres saber más de mi? Ara Ara ~ me sorprende tu actitud curiosa, pero si deseas saberlo te concedo ese deseo".

​

Ambas hermanas nacieron en el clan Taira que se mantenía alejado de cualquier civilización que pudieran invadir su hogar. Sin embargo, la paz de las hermanas pronto llegaría a su fin pues la menor de ellas, Shizu, fue acusada de brujería siendo quemada viva delante de toda la aldea. Aquel suceso solo trajo más odio y desesperación a la maga por lo que se dejaría llevar por aquellos sentimientos negativos, que fueron detectados por un espíritu maligno cuyo nombre es  Laneheid, el cual se aprovechó concediéndole más fuerza para poder destruir todo a su paso.

​

La maga no pudo resistirse a tal tentación provocando el caos y la destrucción de todo el clan, vengando a su hermana y haciendo un pacto con la criatura. A cambio de que este mantenga ese poder, ella matará a quien dese sin protestar, teniendo en casos que matar a gente inocente, intentando que no llegase a afectarle psicológicamente creando una "máscara" que ocultaría su verdadero yo.

​

Años más tarde, descubrió que su hermana estaba viva después de verla morir delante de sus ojos, enterándose de que el emperador de Andra la había "resucitado como una muñeca". Pero seguía siendo su hermana, algo que a la criatura no le beneficiaba después de que los sentimientos negativos de la mujer desapareciesen, por lo que tomó medidas en el asunto; Minami tenía prohibido relacionarse con alguien distinto a su hermana, pues en el momento en que esto ocurriese, tomaría posesión de su cuerpo causando el caos.

​

La joven al principio se había negado así que fue llevada ante la criatura a la más profunda oscuridad, donde Laneheid tomaría apariencia humana y se divirtió torturando a la maga de muchas maneras, entre ellas la violación de forma consecutiva, hasta que la joven comprendió que no había escapatoria aunque ella perfeccionase la magia por su propia cuenta, por lo que la mujer se convirtió en "La Maga Errante"  parándose lo menos posible en cada población sin otra compañía que su soledad

bottom of page